• Español
  • English
  • Deutsch
  • French

La Empresa: Prefabricados la Safor S.L

empresa 1



Prefabricados la Safor s.l
nace como empresa en el año 1999. Ubicada en la localidad de Oliva provincia de Valencia, Prefabricados la Safor centra su actividad económica en la fabricación y comercialización de prefabricados decorativos de hormigón. Para este fin dispone de unas instalaciones con una superficie total de 7000 m2, de los cuales 4500 m2 son metros cubiertos y están destinados a la fabricación de nuestros productos. Dichas instalaciones están totalmente acondicionadas con centrales de amasado industrial para la elaboración de un hormigón de máxima calidad.

Prefabricados la Safor S.l somos una empresasa joven formada por un equipo humano con más de 25 años de experiencia en el sector del prefabricado, lo cual nos da un gran valor en cuanto a conocimiento del sector.

Nuestros principales objetivos como empresa se ha centrado en los siguientes puntos:

  1. Fabricar prefabricados de óptima calidad, para ello contamos con la utilización de las mejores materias primas del mercado así como los mejores procesos de fabricación.
  2. Embalar, paletizar y estocar nuestros productos en unas condiciones óptimas para su transporte y su almacenaje. Para lograrlo Prefabricados la Safor destina unos 1500 m2 de su superficie para este fin. Dicha area está provista de unas instalaciones de almacenaje con una capacidad de 2500 palets, manteniendo así la totalidad de nuestro stock a cubierto protegido de los factores ambientales.
  3. Esforzarse por minimizar costes para poder ser lo más competitivos y ofrecer siempre la mejor calidad al mejor precio a nuestros clientes.
  4. Ofrecer un trato al cliente familiar a la par que profesional, y un inmejorable servicio postventa.

Esta política de empresa ha llevado a Prefabricados la Safor s.l ha crecer con firmeza y colocarse en poco tiempo al nivel de las mejores empresas del sector del prefabricado de hormigón decorativo.

Te invitamos a realizar una completa visita a nuestra web, donde encontrarás información detallada acerca de nuestros productos.

Boletin de
noticias

Dese de alta para
nuestro boletín de
noticias - siempre lo
último de Presafor.